CM Security Lite - Antivirus

CM Security Lite - Antivirus 1.0.1

CM Security Lite: un antivirus pequeño pero muy potente

CM Security Lite es el nombre de uno de los antivirus gratis más potentes y efectivos que se pueden encontrar disponibles para el sistema operativo Android. De hecho, esta app es tremendamente efectiva a la hora de eliminar archivos perjudiciales para el dispositivo, lo cual se debe a que utiliza los motores de nube y locales de Kingsoft. Todas estas cualidades han conseguido que, en estos momentos, más de 10 millones de usuarios hayan confiado en él para proteger su smartphone o tablet. Ver descripción completa

PROS

  • Efectiva protección frente al ‘pishing por SMS’ y las aplicaciones maliciosas
  • Solo ocupa 2,79 MB en la memoria
  • Realiza escaneos 500 veces más rápido que cualquier otro antivirus Android

CONTRAS

  • Pocas opciones de configuración

CM Security Lite es el nombre de uno de los antivirus gratis más potentes y efectivos que se pueden encontrar disponibles para el sistema operativo Android. De hecho, esta app es tremendamente efectiva a la hora de eliminar archivos perjudiciales para el dispositivo, lo cual se debe a que utiliza los motores de nube y locales de Kingsoft. Todas estas cualidades han conseguido que, en estos momentos, más de 10 millones de usuarios hayan confiado en él para proteger su smartphone o tablet.

Máxima efectividad frente al ‘pishing’ y las aplicaciones maliciosas

CM Security Lote es una versión reducida de CM Security que, en resumidas cuentas, mantiene la gran mayoría de utilidades ocupando mucho menos espacio. En concreto, la empresa desarrolladora es KS Mobile, es decir, la misma que creó Clean Master, si bien es cierto que en esta ocasión han conseguido un mayor grado de perfeccionamiento y ligereza. Tanto es así que esta app apenas ocupa, en total, 2,79 MB de espacio en la memoria del dispositivo. Por su parte, el rango de actuación de esta aplicación abarca tres vertientes. Por un lado, protege el teléfono frente a aplicaciones maliciosas que se descargan e instalan al navegar por Internet. Por otro, reconfigura el sistema operativo para sacarle su máximo rendimiento. Finalmente, también mantiene el terminal a salvo del ‘pishing’ por SMS o, lo que es lo mismo, de la suplantación de identidad mediante el envío de mensajes de texto masivos.

La sencillez y la intuitividad como emblemas

Este antivirus fue diseñado con el propósito de mejorar, en términos de sencillez, intuitividad y eficacia, al resto de aplicaciones similares creadas específicamente para el entorno Android. Por ello, lo primero que destaca de él es que puede activarse con solo pulsar un botón y efectuar un escaneado en unos pocos segundos que aporte al usuario la información relativa al estado de su teléfono en materia de virus contenidos. En este sentido, todo se visualiza en una pantalla de fondo azul en cuya zona central aparece el porcentaje completado y el número de problemas, si es que hay alguno, que se han encontrado. También hay que decir que solo cuenta con un menú principal, el cual aparece representado por tres puntos situados de forma vertical que, al ser pulsados, permiten programar planes de escaneado diarios, semanales o mensuales, así como habilitar su sistema de protección web y el idioma en que se muestran. A este respecto hay que decir que, en estos momentos, está disponible en más de 20 idiomas diferentes.

Un antivirus que no puede faltar en ningún móvil Android

CM Security Lite es un antivirus que, teniendo en cuenta la cantidad de amenazas a la que todos nos exponemos a diario al utilizar nuestro móvil y navegar con él por Internet, todos deberíamos tener instalado. De hecho, es extremadamente efectivo a la hora de proteger frente a las aplicaciones maliciosas o ‘malware’, el ‘pishing’ o suplantación de identidad del usuario por SMS y las malas configuraciones del sistema operativo. Además, puesto que ocupa menos de 3 MB en la memoria del dispositivo y que es totalmente gratuita, puede decirse que se trata de una app que ni siquiera ocupa lugar. Así que, ¿a qué estás esperando para disfrutar de todas sus ventajas?

CM Security Lite - Antivirus

Descargar

CM Security Lite - Antivirus 1.0.1